Transparencia

Jóvenes y Desarrollo es una organización comprometida con la transparencia en todas sus acciones. Por este motivo ponemos todo el empeño en aplicar los procedimientos establecidos por la Coordinadora Estatal de ONGDS, documento al que JyD suscribe plenamente. 

Principios de actuación y códigos éticos

La transparencia y la evaluación constante de nuestro trabajo son algunas de nuestras mayores preocupaciones. Por este motivo Jóvenes y Desarrollo cuenta con documentos de políticas, estrategias y procedimientos que guían nuestas acciones dentro de un marco ético y claro.

En 2018 Jóvenes y Desarrollo superó satisfactoriamenta, la auditoría sobre Transparencia y Buen Gobierno en el ámbito de las ONGD, proceso de obligado cumplimiento para formar parte de la Coordinadora Estatal  de ONGs de Desarrollo.

Asimismo contamos con las calificaciones de la AECID  y La Fundación Lealtad que certifican la transparencia y calidad de nuestras acciones. 

Si quieres conocer un poco más sobre nuestros presupuestos y acciones concretas puedes leer nuestras auditorías y memorias de actividades. 

Documentos Relacionados