Un mensaje de ánimo #DesdeCasa – Tout Moun Se Moun

Los y las jóvenes de 2º de bachillerato de Salesianos Carabanchel participantes en el proyecto han querido lanzarnos sus mensajes de ánimo y contarnos cómo están llevando la cuarentena. Podéis encontrar los videos en el blog del proyecto.  El proyecto se realiza en la asignatura de francés pues pretende ser un puente con jóvenes haitianos. 

Tout Moun Se Moun  (toda persona es persona en creole)  es un proyecto financiado por la Agencia de Cooperación Española (AECID) que conecta Iniciativas Solidarias desarrolladas en España y Haití por jóvenes y docentes en torno a la ciudadanía global y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Para ello, se generan espacios de intercambio de experiencias presenciales y online donde los participantes comparten sus ideas, reflexiones y propuestas para hacer del mundo un lugar más justo. Este proyecto busca el encuentro, en un plano de igualdad, entre las diversas culturas.

 

Si eres docente y quieres participar en el proyecto puedes contactar con nosotras a través del email: toutmounsemoun@jovenesydesarrollo2.org