Tout Moun Se Moun: tejiendo redes entre centros educativos de España y Haití.

Comienza Tout Moun Se Moun (Toda Persona es Persona en creole haitiano), un proyecto de Jóvenes y Desarrollo que desde el área de Educación para la Ciudadanía Global conectará educadores y jóvenes de Haití y España para crear iniciativas a favor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Tout Moun Se Moun  busca ser un punto de encuentro entre jóvenes y educadores de diferentes países para hablar sobre diversas realidades y para pensar y crear un mundo más justo. Este proyecto es una apuesta para la creación de redes de solidaridad y espacios para compartir aprendizajes y experiencias.

Tout Moun Se Moun  está dirigido a jóvenes entre 14 y 20 años y sus educadores/as. Podrán participar centros escolares y organizaciones de educación no formal. Cuenta con materiales en español y francés, un blog destinado a los y las jóvenes y una plataforma virtual para educadores.

¡Los y las educadores que desarrollen los mejores proyectos podrán viajar a Haití a un encuentro formativo!

Tout Moun Se Moun tendrá una duración de 3 años y ha sido financiado por AECID (Agencia de Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) y conecta con La ENTEC, (Escuela de formación técnica para formadores) que está ya en marcha en Haití y que contribuye a una formación profesional inclusiva, equitativa y de calidad.

 

Si quieres saber más o hacer parte del proyecto ¡escríbenos!

toutmounsemoun@jovenesydesarrollo2.org