Cinco proyectos educativos se suman a ‘Tout Moun Se Moun’

Alrededor de  80 jóvenes del Instituto Francés de Madrid, IES Ángel Corella, Salesianos Carabanchel, Salesianos Atocha y la Plataforma Social Valora, son ya parte del proyecto ‘Tout Moun Se Moun’.

Acompañados por sus profesores de francés, los y las chicas participan en esta iniciativa que creará sinergias entre educadores y jóvenes de Haití y España que trabajan en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y a la ciudadanía global.

Los y las jóvenes de los centros españoles con una muestra de fotografías, vídeos y artículos consiguen reflexionar sobre temas relacionados con el desarrollo, la sostenibilidad y la justicia global. 

Puedes visitar nuestra cuenta de Instagram y en ‘historias destacadas’ ver el trabajo que realizamos con los participantes de ‘Tout Moun Se Moun’.

El proyecto ‘Tout Moun Se Moun’ nace de Jóvenes y Desarrollo con la colaboración de la Agencia Española para la Cooperación (AECID). ‘Tout Moun Se Moun’  busca ser un punto de encuentro entre jóvenes y educadores de diferentes países para hablar sobre diversas realidades, para pensar y construir un mundo más justo.

Este proyecto es una apuesta para la creación de redes de solidaridad y espacios para compartir aprendizajes y experiencias.

 

¿Te gustaría unirte a este proyecto? Escribe a toutmounsemoun@jovenesydesarrollo2.org