Presenta tus Iniciativas Solidarias: ¡MUEVE TUS DERECHOS!

Jóvenes y Desarrollo convoca el II Certamen Provincial para premiar Iniciativas Solidarias creadas por jóvenes de entre 13 y 23 años.

Este certamen, que se realiza con la financiación de la Diputación de Valencia, tiene el objetivo de visibilizar acciones creadas por personas jóvenes las cuales se implican y participan en la sociedad actual. De esta manera también se contribuye a romper con los prejuicios que se tienen sobre la juventud.

Por eso, si eres joven y has realizado una acción que potencia cambio social, no lo pienses y ¡apúntate! Habrá una iniciativa ganadora que será galardonada con 400€ para invertir en el desarrollo de la acción.

Puedes sonsultar las bases aquí e inscribirte hasta el 22 de marzo a través del  siguiente formulario. 

 

* Las prácticas educativas solidarias, vinculadas a la Educación para el Desarrollo, deben haber sido iniciadas durante el periodo de 7 septiembre de 2018 al 31 de diciembre 2019 ya sea por cuenta propia, de instituciones educativas, centros juveniles, asociaciones juveniles, Scouts, ONG, etc., que a la fecha de inscripción y fallo del presente certamen continúen ejecutándose.