Participa en el webinar “Educando para el bienestar emocional y la convivencia”

Las ONGD salesianas Jóvenes y Desarrollo, Bosco Global y VOLS organizan un webinar gratuito que hablará sobre los impactos y efectos de la COVID en el bienestar emocional y los derechos humanos. 

El próximo miércoles 17 de noviembre de 2021 a las 17.00 horas, Jóvenes y Desarrollo junto a Bosco Global y VOLS te invitan al webinar “Educando para el bienestar emocional y la convivencia. Impactos y efectos de la COVID en los Derechos Humanos”. 

En este seminario online gratuito descubrirás estrategias y herramientas para alcanzar un mayor bienestar emocional y trataremos las claves para caminar hacia una convivencia saludable y positiva.  

La sesión contará con la participación de Marga González Muñoz, del Movimiento contra la intolerancia, que hablará sobre los efectos que está teniendo la COVID sobre los derechos humanos, y de Elena Segura Lizán, de ACAIS Comunidad y Desarrollo, que compartirá cómo podemos cuidar la convivencia y el bienestar emocional en el contexto actual.

Los discursos de odio y la desinformación atraviesan la vida y el bienestar de muchas personas condicionando su convivencia social y afectando diversos derechos fundamentales. ¿Qué impactos y efectos está teniendo la pandemia en los Derechos Humanos? ¿Cómo podemos crear espacios de encuentro y de diálogo que nos ayuden a resolver los conflictos desde el respeto, la convivencia, la cordialidad y la solidaridad?

¿Cómo participar?

Todas las personas interesadas que quieran asistir pueden hacerlo rellenando el formulario de inscripción en: https://jovenesydesarrollo.org/webinar-interconectadas-noviembre/

Este webinar forma parte del  proyecto Jóvenes Interconectad@s por una ciudadanía global-digital con Horizonte 2030, un proyecto de Jóvenes y Desarrollo junto a las ONGD salesianas Bosco Global y VOLS, gracias a la financiación de la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo (AECID).