Participa en el concurso `Dibujamos por el derecho a la Educación´ en Asturias

La Educación y el Desarrollo: un tema que engancha en todas las partes del mundo

¿Te gusta dibujar? ¿vives en Asturias y trabajas con niñxs entre 6 y 12 años? ¿Cómo puedes crear y participar de esta iniciativa?

El dibujo será libre. La Educación y el Desarrollo es el tema para este concurso que pretende que el alumnado establezca una reflexión acerca de la educación de calidad para todas las personas exponiendo un mayor conocimiento y difusión gracias al arte.

Desde 2015, un conjunto de objetivos globales fueron adoptados por los líderes mundiales para la erradicación de la pobreza, la protección del planeta y así asegurar la prosperidad para todas las personas; siempre como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible.

La convocatoria para este concurso forma parte de las acciones de sensibilización que Jóvenes y Desarrollo lleva a cabo en el proyecto «Mayor acceso al derecho de la educación de calidad con pertenencia cultural y enfoque de género para jóvenes indígenas de áreas rurales de Alta Verapaz, Guatemala», cofinanciado por el Principado de Asturias.

¿Quieres participar?

Inscríbete al concurso a través del formulario online disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/3D942MX

La inscripción se podrá hacer de forma individual o colectiva inscribiendo el tutor/a a toda la clase. La entrega de los dibujos se realizará por envío digital a: epdasturias@jovenesydesarrollo.org.

Cada persona participante podrá presentar un solo trabajo. El plazo para la presentación de los trabajos finaliza el domingo 19 de diciembre a las 23:59. La lista de las personas ganadoras será comunicada y publicada el 21 de diciembre a las 12:00 por correo electrónico y por teléfono a los centros premiados.

Si necesitas más información sobre el concurso descárgate las bases completas aquí