Jóvenes y Desarrollo agradece a la Fundación Estudiantes la colaboración con la campaña «Hijos del Ébola»

La ONG salesiana Jóvenes y Desarrollo y la Fundación Estudiantes protagonizaron un domingo solidario gracias al partido Movistar Estudiantes – CAI Zaragoza que se jugó en beneficio de la Campaña “Hijos del Ébola”. Se vendieron un millar de entradas solidarias y se pudieron realizar donativos e informarse sobre la campaña en el propio Barclaycard Center.

 

El Barclaycard Center acogió este domingo, además de al público habitual en los partidos, a aquellos asistentes que, en esta ocasión, se acercaron motivados por contribuir con una causa solidaria, causa para la que se llegaron a vender casi mil entradas.

 

Gracias a la colaboración de la Fundación Estudiantes, Jóvenes y Desarrollo pudo disponer de un par de puntos informativos dentro de las instalaciones del Palacio, donde ofrecer más detalles sobre la Campaña “Hijos del Ébola” así como dar la oportunidad a todos los interesados de realizar un donativo y llevarse la camiseta solidaria que los jugadores de Movistar Estudiantes luciero n en el descanso del partido.

 

También durante el descanso, el Presidente de la Fundación Estudiantes, D. Miguel Ángel Bufalá, y el Presidente de Jóvenes y Desarrollo, D. Manuel de Castro, posaron junto a los componentes del equipo Movistar Estudiantes para una foto de familia que inmortalizara este encuentro entre deporte y solidaridad.

 

El partido finalizó con la victoria de Movistar Estudiantes sobre el CAI Zaragoza por 66 puntos a 61, en un partido donde la principal ganadora fue la solidaridad.

 

Jóvenes y Desarrollo agradece a la Fundación Estudiantes y al equipo Movistar Estudiantes la oportunidad de haber podido dar una mayor difusión a la labor que desarrolla en la lucha contra el ébola en países como Sierra leona y Liberia en colaboración con sus socios locales, los salesianos.