I Carrera Solidaria «Un Juguete, una Ilusión»

Tenemos el gusto de compartir con vosotros la actividad que la Fundación Crecer Jugando está organizando ahora que se acerca la época de su Campaña «Un Juguete, una Ilusión». El próximo 17 de noviembre van a celebrar por primera vez una carrera popula solidaria para compartir con familias y deportistas el espíritu que inspira a “Un juguete, una Ilusión”: hacer realidad uno de los derechos fundamentales del niño: el derecho al juego.

Las contrapartes que trabajan con Jóvenes y Desarrollo en nuestros proyectos de cooperación, han podido recibir juguetes para numerosos niños y niñas sin recursos gracias a la labor solidaria que realiza la Fundación Crecer Jugando.

Para que este hecho pueda continuar dándose y miles de niños del mundo entero puedan seguir soñando, la Fundación Crecer Jugando reunirá el próximo 17 de noviembre en la localidad de Pozuelo de Alarcón, a numerosas personas dispuestas a colaborar en esta iniciativa a través de esta carrera solidaria.

El recorrido será de 5 Km para los adultos y deportistas más preparados. También hay uno de 500 metros para los niños.

El precio es de 10 euros los adultos (incluye Bolígrafo Solidario, Camiseta, Chip y Bolsa de corredor); y de 5 € los niños (incluye Bolígrafo Solidario y Medalla de participante). Para los que finalicen el recorrido largo en los primeros puestos, también habrá trofeos.

Será una jornada de diversión para todos los asistentes. Si no os animáis a correr podéis uniros al espectáculo. Habrá música, entrevistas y sobre todo mucha ilusión.

El dinero recaudado se sumará a los fondos de la venta del “bolígrafo solidario” con el fin de enviar juguetes nuevos a niños sin recursos, fundamentalmente de África y América Latina.

Más información e inscripciones en www.carreraunjugueteunailusion.com y en www.deporticket.com.

¡A correr!