Éxito del Cross Don Bosco

Como cada año, el último domingo de enero se celebró la Carrera Cross Don Bosco, organizada por el Colegio Salesianos de Carabanchel.
 
Por segundo año consecutivo Jóvenes y Desarrollo participó de esta actividad fomentando entre sus voluntarios, amigos y colaboradores la participación en la carrera con una finalidad solidaria.
 
Este año 2015 la recaudación por los donativos obtenidos en la carrera a través de las camisetas de Jóvenes y Desarrollo estuvo destinada a la Campaña «Hijos del Ébola», campaña de JyD enfocada a sensibilizar a la población sobre la situación de muchos niños y jóvenes que han quedado huérfanos a causa de esta enfermedad. El dinero recaudado será destinado a la labor que los Salesianos llevan a cabo en Sierra Leona, Liberia y otros países afectados.
 
Los corredores de esta última edición mostraron su colaboración con los niños y jóvenes afectados por las consecuencias de la epidemia del ébola y las camisetas de JyD fueron extendiéndose por las diversas pruebas, tiñendo el deporte y el soleado domingo de solidaridad.
 
Gracias a todos!