Como cada año, el último domingo de enero se celebró la Carrera Cross Don Bosco, organizada por el Colegio Salesianos de Carabanchel.
Por segundo año consecutivo Jóvenes y Desarrollo participó de esta actividad fomentando entre sus voluntarios, amigos y colaboradores la participación en la carrera con una finalidad solidaria.
Este año 2015 la recaudación por los donativos obtenidos en la carrera a través de las camisetas de Jóvenes y Desarrollo estuvo destinada a la Campaña «Hijos del Ébola», campaña de JyD enfocada a sensibilizar a la población sobre la situación de muchos niños y jóvenes que han quedado huérfanos a causa de esta enfermedad. El dinero recaudado será destinado a la labor que los Salesianos llevan a cabo en Sierra Leona, Liberia y otros países afectados.
Los corredores de esta última edición mostraron su colaboración con los niños y jóvenes afectados por las consecuencias de la epidemia del ébola y las camisetas de JyD fueron extendiéndose por las diversas pruebas, tiñendo el deporte y el soleado domingo de solidaridad.
Gracias a todos!