Cross Don Bosco XLVIII

Como cada año, el 24 de enero se celebra la Carrera Cross Don Bosco, organizada por el Colegio Salesianos de Carabanchel.

 

Por tercer año consecutivo Jóvenes y Desarrollo participa de esta actividad fomentando entre sus voluntarios, amigos y colaboradores la participación en la carrera con una finalidad solidaria.

 

Este año 2016 la recaudación por los donativos obtenidos en la carrera estará destinada a la Campaña «SOS Siria», enfocada a la recogida de fondos para la adquisición y envío de ayuda humanitaria para los damnificados por la guerra y la persecución religiosa en Siria.  Jóvenes y Desarrollo destinarña los fondos a la adquisición de productos de primera necesidad (alimentos, medicinas, agua potable, electricidad,  combustible para cocinar…) para familias de Alepo, Kafrún y Damasco. 

 

Participar es muy fácil!

 

Para inscribirte en la Carrera y correr en favor de las familias afectadas por la guerra en Siria solo tienes que enviar un correo electrónico a esta dirección:

crossdonbosco@cross.salesianoscarabanchel.com

 

En el correo indica tu Nombre y Apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico.  El último día para inscribirse es el 21 de enero.

 

 

 
 
Si deseas más información sobre la campaña SOS Siria, puedes consultar los siguientes enlaces:
 
 
 
 
Si no puedes correr, pero deseas ayudar a las familias afectadas por la guerra en Siria, puedes realizar un donativo a través de este enlace: Formulario de Donación.
 
Te esperamos!!!  Muchas gracias por tu colaboración.