Comienza el Curso «Formación para la Participación»

El pasado jueves 7 de noviembre dio comienzo en la sede de Jóvenes y Desarrollo de Madrid el Curso «Formación para la Participación» que, durante un total de seis sesiones impartidas semanalmente, jóvenes vinculados a las actividades educativas que Jóvenes y Desarrollo lleva a cabo, tendrán la oportunidad de recibir una formación teórica y práctica sobre los postulados de la Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global, así como elaborar un proyecto y ponerlo en práctica en sus entorno.

Estos jóvenes que toman parte de esta primera edición poseen una trayectoria de vinculación a la organización a través de las actividaes de la Red de Jóvenes, la publicación de la Revista La Cara Oculta y otras iniciativas de participación y movilización juvenil.

Todos los participantes elaborarán al finalizar su experiencia un portfolio que refleje el trabajo realizado y la evlución de los aprendizajes adquiridos.

En el segundo cuatrimestre del curso escolar 2013-2014 se llevará a cabo la segunda edición de esta formación. Si estás interesado/a puedes contactar con nosotros en: i.solidaria@jovenesydesarrollo2.org