CERRADO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL X FESTIVAL TERRITORIO BOSCO

Diez años después del primer festival, el Colegio Don Bosco, la ONGD Jóvenes y Desarrollo y el Centro Juvenil Don Bosco, organizan el X Festival Territorio Bosco: una muestra-concurso de música en vivo, para grupos y solistas.

 

El décimo aniversario del Festival, tiene como objetivo acercar aún más la música y la solidaridad a toda la población. La Fase de Selección se realizará a través de actuaciones en directo, todos los viernes a partir del 10 de febrero de 2017, comenzando a las 23:30 horas en una sala habilitada para el mismo en el centro de León.

 

Dado el éxito y la buena acogida recibida en las nueve ediciones anteriores, este año se pretende afianzar como un punto de referencia dentro del panorama musical, cuya Fase Final se celebrará el próximo 26 de mayo del 2017 en la Plaza de San Marcelo de León.

 

Además, en esta edición se ofrecen los siguientes premios:

  • 1º Premio: contratación por parte del Ayuntamiento de León para actuar en las fiestas de San Juan y San Pedro León 2017, siendo estrella principal del Festival Suena León, y grabación de 1 tema en audio y video en sesión en los estudios de Pinchi Records.
  • 2º Premio: grabación de 1 tema en audio y video en sesión en los estudios de Pinchi Records y accésit de 200 € en material musical.
  • 3er Premio: accésit de 200 € en material musical.

 

El plazo de inscripción para los solistas y grupos interesados es hasta el 23 de enero 2017 en las dependencias del Colegio Don Bosco y del Centro Juvenil Don Bosco, C/San Juan Bosco, 11. – 24009 León.