Aunque somos diferentes…¡Somos iguales!

El proyecto Espiral Solidaria con Horizonte 2030 impulsa, con más de 500 jóvenes de 15 Comunidades Autónomas una sociedad más pacífica, justa e inclusiva. A través de procesos de reflexión y acción en un entorno en el que todos y todas somos Ciudadanos Globales, los jóvenes de los grupos de espirales/iniciativas solidarias impulsan acciones de cultura de paz, equidad de género y consumo responsable pensando en global y actuando en lo local.

 

Los chicos y chicas que practican conversación de español en la Plataforma Social Valora, por ejemplo, han realizado un vídeo que nos invita a abrir los ojos y ver el valor de la diversidad cultural en su municipio. A través de su iniciativa solidaria estos jóvenes se convierten en embajadores de paz y en protagonistas de una sociedad más inclusiva, justa y solidaria.

 

 

Espiral Solidaria con Horizonte 2030,#Espi2030, es un proyecto de Jóvenes y Desarrollo con apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional Para el Desarrollo (AECID) en colaboración de Solidaridad Don Bosco y Vols.