Jueves 05 de diciembre del 2019

Imagen de Fernanda
Publicado por Fernanda on October 15, 2019
Jóvenes animadores espi2030 solidaridad

Más de 150 jóvenes animadores y animadoras de centros juveniles de Castilla La Mancha, Castilla León, Madrid, País Vasco, Asturias, La Rioja y Galicia, han tenido la oportunidad de participar en unas jornadas de formación sobre la solidaridad y el mundo global en el que vivimos gracias al proyecto #ESPI2030

 

Las Jornadas tuvieron lugar en Logroño, Arévalo y Orense. Los jóvenes participaron y reflexionaron juntos sobre diversos temas recogidos en el taller “¿Cuál es mi responsabilidad como animador y animadora para que el mundo cambie?”. 

 

Los animadores y animadoras han podido reflexionar sobre qué es la educación para el desarrollo y la ciudadanía global y cómo acompañar a los y las jóvenes en la puesta en marcha de iniciativas solidarias de quinta generación que transformen el mundo.

 

Estas jornadas forman parte del proyecto Espiral/Iniciativa Solidaria 2030 que cuenta con el apoyo y la financiación de Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID). La Espiral-Iniciativa Solidaria con Horizonte 2030 es una Red de Jóvenes formada por 487 chicos y chicas entre 14 y 21 años de distintas asociaciones juveniles de diez Comunidades Autónomas. Son jóvenes animadores y animadoras que quieren darle la vuelta al mundo haciendo de éste un lugar más justo y solidario. Los jóvenes experimentan, observan, se informan y se comprometen con los Derechos Humanos y la Agenda 2030. ¿Te apuntas?

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.