C@ntamos Contigo!

Sin cumplir las 24 horas de estar en línea, el video del proyecto «C@ntamos Contigo» se ha visto ya más de 10.000 veces. Los responsables del proyecto, el Colegio Salesianos Los Boscos de la mano de Angel Alsasua, el director del Coro, nos lo cuentan en el perfil de Facebook. ¡Gracias, Gracias, Gracias!

El clik solidario y compartir el video hará que muchos otros niños tengan la oportunidad de la salud  y la educación.Nuestra organización,  Jóvenes y Desarrollo,  será la destinataria de los beneficios que se obtengan con el proyecto.

Todo esto ha sido posible por el trabajo colaborativo por parte del Centro que lleva varios años trabajando en este proyecto de innovación educativa, junto con Alejando Abad, cantautor y productor musical de éxito que ha cedido la canción “Ahora más que nunca” y se ha implicado personalmente en el proyecto. Los Centros que han aportado su trabajo, sus vídeos que pueden verse en el canal de youtube de “C@ntamos Contigo”, los niños y niñas que han dado todo, la ilusión, el trabajo y la alegría. Y las personas e instituciones que han colaborado para difundirlo.

De entre todos los centros educativos participantes algunos de nuestra inspectoría Santiago el Mayor: Los Boscos y Domingo Savio de Logroño, Salesianos Deusto, Salesianos Atocha, María Auxiliadora de Ourense, Ciudad de los Muchachos en Madrid, Salesianos Guadalajara. Y algunos centros salesianos de otros continentes: Colegio Salesiano Duitama de Bocaya en Colombia; Don Bosco Technology Center de Punta Princesa-Ceby City en Filipinas y Centro de Acogida Magone de Benin.

Todos podemos seguir aportando nuestro granito de arena al proyecto y a otros muchos proyectos! 

Gracias a todos los implicados!!

Mira y comparte:

VIDEO C@NTAMOS CONTIGO