Lunes 14 de octubre del 2019

Añadir nuevo comentario

Imagen de JyD
Publicado por JyD on June 03, 2019

Jóvenes y Desarrollo participó en la Asamblea General Anual de la red internacional salesiana Don Bosco Network (DBN) y en el encuentro de trabajo sobre cooperación al desarrollo que tuvo lugar los días 29 y 30 de mayo en Roma.

En el encuentro, debatimos propuestas regionales enfocadas a mejorar la situación de las personas más vulnerables en Asia, África y América Latina. Se hizo especial énfasis en el fortalecimiento de los centros de formación profesional y de los centros de apoyo a la reinserción de menores y jóvenes en alto riesgo.

Tuvimos la oportunidad de compartir diversas experiencias en el ámbito del fortalecimiento de capacidades de nuestros socios locales en los países en desarrollo así como de proyectos orientados al uso de las energías renovables.

Especial atención tuvieron las acciones de ayuda humanitaria que se realizan de manera conjunta y que están destinadas a población refugiada o desplazada como es el caso de los proyectos de apoyo a la población de Sudán del Sur refugiada en Kakuma (norte de Kenia), Palabek (norte de Uganda) o Gambella (oeste de Etiopía).

Cada año nuestra  Red crece y se fortalece, este año damos la bienvenida a: "Mission Office Ireland", la Procura Salesiana Misionera de la Inspectoría de Irlanda.

 

Categorías: 

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.