Jueves 18 de abril del 2019

Añadir nuevo comentario

Imagen de Fernanda
Publicado por Fernanda on January 11, 2019

La Coordinadora de ONG para el Desarrollo de España (CONGDE) ha concedido nuevamente a Jóvenes y Desarrollo el sello de “Transparencia y Buen Gobierno” que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021. 

 

El sello se obtiene a través de una auditoría externa de la herramienta “Transparencia y Buen Gobierno” de la CONGDE y evalúa 75 indicadores de eficacia en la gestión como la planificación y rendición de cuentas, la transparencia informativa y la claridad y accesibilidad a esa información.

 

Juan Linares Muñoz, Presidente de Jóvenes y Desarrollo, ha comentado: “Para nosotros es un gran orgullo y un incentivo obtener de nuevo este sello que acredita nuestro compromiso con valores tan importantes para las ONGD y sus colaboradores como la transparencia y la honestidad en todos nuestros procesos. Desde JyD estamos comprometidos con la mejora continua para alcanzar nuestra misión de ofrecer educación de calidad a niños, niñas y jóvenes de los países empobrecidos".

 

Además esta herramienta supone para JyD una acción pública de rendición de cuentas, que se suma a otras como la memoria anual de actividades, las auditorías de cuentas y otro tipo de evaluaciones de transparencia y buenas prácticas como la realizada por Fundación Lealtad.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.