Martes 23 de abril del 2019

Añadir nuevo comentario

Imagen de Fernanda
Publicado por Fernanda on December 10, 2018

El día 04 de diciembre se presentó el proyecto “Somos Más” (www.somos-mas.com) ante personas docentes, educadores y asesores pedagógicos para poder implantar el programa en sus centros educativos.

En primer lugar, Antonio Vargas, Public Policy Manager de Google España y Portugal, explicó las razones para haber creado este proyecto y quiénes son los partners que lo conforman.

Posteriormente, Charo Fernández, colaboradora de JyD, dio una charla sobre identidad digital. A continuación Paloma Montero, Coordinadora del proyecto en JyD y responsable de Educación para el Desarrollo, explicó el programa formativo y cómo puede ser ejecutado en los centros educativos.

Por último Almudena Rodríguez, Técnico de EpD de JyD, explicó algunos detalles para poner en marcha el proyecto a través de herramientas como el itinerario formativo y el juego de rol.

 

‘Somos más contra el odio y el radicalismo’ es una iniciativa de sensibilización contra el discurso del odio y el radicalismo violento, especialmente entre los jóvenes, y cuyo fin es promover mensajes positivos de tolerancia e inclusión en la Red. El proyecto es impulsado por Google, a través de YouTube, y con la participación de seis ministerios del Gobierno de España (Justicia, Interior, Igualdad, Educación, Trabajo y Sanidad), junto con la red AWARE, FESP UGT (Aula Intercultural) y la Fundación Jóvenes y Desarrollo.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
5 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.