Sábado 29 de febrero del 2020

Añadir nuevo comentario

Imagen de Fernanda
Publicado por Fernanda on November 10, 2016

Tras un mes después de que el huracán Matthew golpeara la costa sur de Haití, una nueva catástrofe llega a la región norte del país. Desde el sábado 5 de noviembre, en Cabo Haitiano han caído lluvias torrenciales de forma ininterrumpida causando fuertes inundaciones que han dejado a 10 muertos y cientos de personas afectadas.

 

Los salesianos trabajan incansablemente en el país. En el norte, han comenzado a ofrecer alimentos y alojamiento a las familias que han perdido sus hogares. En este momento, los salesianos están acogiendo a 50 familias en la zona de Cabo Haitiano.

 

En Los Cayos, al sur, aún atienden a las familias afectadas por el huracán Matthew y siguen distribuyendo kits de alimentación y trabajando por la reconstrucción del país para garantizar la seguridad alimentaria, recuperar los medios de vida y la independencia financiera en las zonas agrícolas, así como dar protagonismo a los jóvenes haitianos en la reconstrucción de su país.

 

Si deseas colaborar con ‘Haití. Emergencia’ puedes hacerlo a través de la cuenta en Banco Popular ES63 0075 0005 6806 0281 6555 o haz click AQUÍ.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.