Sábado 21 de septiembre del 2019

Añadir nuevo comentario

Imagen de Victor
Publicado por Victor on September 28, 2015
Durante este pasado fin de semana ha tenido lugar el primero de los tres encuentros de voluntarios de Zona que se llevarán a cabo para iniciar el curso 15-16. En la casa salesiana de La Fontana, en León nos hemos reunido durante los días 26 y 27 de septiembre los voluntarios de la Zona Noroeste: Galicia, Asturias, Castilla y León. 
Durante el encuentro se ha hablado de los objetivos y líneas de acción establecidas para el curso en el Programa de Animación Inspectorial, revisado las actividades que tenemos entre manos en cada una de las sedes y delegaciones, programado las campañas de sensibilización y educación para el desarrollo (EpD) a llevar a cabo durante el presente curso y las diferentes propuestas entorno al voluntariado. Al encuentro ha asistido Manuel de Castro, Presidente de JyD, que ha valorado la importancia del voluntariado en estos tiempos en la misión salesiana y nos ha puesto al día en lo referente a la ONGD, los retos y desafíos que tenemos por delante. También ha estado Luis Martín como responsable del Voluntariado y la Animación Misionera en la Inspectoría.
Durante las reuniones se han podido compartir los testimonios y vivencias de los voluntarios que durante este verano han estado en diferentes proyectos salesianos de países del sur: Belén y Laura en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Ana en Huatabampo (México) y Jorge en Tema New Town (Ghana). Todos ellos han transmitido en primera persona la gran labor que se está realizando en los proyectos donde han colaborado, ayudándonos así a poner nombres y rostros a las personas que queremos ayudar y apoyar, también desde aquí.
Los próximos encuentros de Zona serán el día 4 de octubre en Logroño y el 18 de octubre en Carabanchel (Madrid).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
9 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.