Sábado 21 de septiembre del 2019

Añadir nuevo comentario

Imagen de Inés
Publicado por Inés on May 06, 2015
Desde Benín, y a punto de recibir el tercer contenedor de este año, nos llegan de la capital,  Porto Novo, las fotos de la llegada y descarga del primer contenedor de este año 2015.  
Un año más, el recibimiento de los contenedores fue motivo de gran alegría entre los chicos del Foyer Don Bosco, hogar para niños de la calle que gestionan los Salesianos en esta ciudad.
   
La llegada de los contenedores se vivió como una auténtica fiesta en Porto Novo y desde el momento en el que llegaron, el ansia y la emoción por ver lo que había en ellos, hizo olvidar el calor sofocante de esos días en la capital beninesa. Todos allí en Porto Novo se volcaron en ese momento tan especial con una gran ilusión, desde salesianos, educadores, voluntarios, niños y niñas de la escuela acelerada, absolutamente todos dispuestos a sacrificar su tiempo de juego y descanso para ayudar a descargar los contenedores. 
 
Los chavales, salesianos y todos aquellos que forman parte de este proyecto dan las gracias, una vez más, a todas las personas que han ofrecido una parte de su tiempo para animar esta Campaña de alimentos para Benin 2014, campaña organizada por Jóvenes y Desarrollo y los centros y presencias de la zona Norte de la nueva Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor: Deusto, Barakaldo, Cruces, Azkoitia, Rentería, Intxaurrondo, Urnieta, Vitoria, Santander, Burgos, Logroño y Pamplona. 
 
A todos ellos, muchísimas gracias!
 

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
6 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.