Sábado 21 de septiembre del 2019

Añadir nuevo comentario

Imagen de Inés
Publicado por Inés on February 10, 2015
El pasado 5 de febrero tuvo lugar la visita a la sede local de Ontinyent del misionero Guillem Tortosa, que ha trabajado durante más de 15 años en Malí. Actualmente se encuentra en España lo que le ha permitido aprovechar su estancia para agradecer la ayuda que las obras que gestiona han recibido de esta ciudad. 
 
Su primera visita fue al Conservatorio Profesional de Música, donde agradeció la ayuda recibida para el proyecto de Touba, Malí, durante dos años consecutivos. El conservatorio, a través de dos conciertos solidarios, ha destinado cerca de 1.300 Euros a este país africano, dinero que ha sido destinado a becas escolares y al equipamiento de la biblioteca de la escuela de secundaria en Touba. Guillem Tortosa expuso las necesidades actuales del proyecto así como la delicada situación que vive el país. 
 
Por otro lado, se propuso como actividad para años sucesivos la colaboración en acciones de sensibilización destinadas al alumnado del conservatorio. El misionero recibió en esta visita el donativo del último concierto realizado por el conservatorio en mayo de 2014.
 
Posteriormente, el Alcalde de la ciudad, D. Jorge Rodriguez, así como Doña Paula García, regidora de política social, promoción cultural y  ciudadanía, recibieron al misionero para escuchar de primera mano los proyectos que se están desarrollando actualmente y las necesidades existentes.
 
El misionero estuvo acompañado durante la visita por el Delegado de JyD en Murcia, el representante y voluntario de JyD en Ontinyent, Jose Luis Azorín, y la técnico de Jóvenes y Desarrollo en la Comunidad Valenciana, Eva Caballero. 
 

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.