Sábado 21 de septiembre del 2019

Añadir nuevo comentario

Imagen de Inés
Publicado por Inés on October 09, 2014

El domingo 5 de octubre se celebró el Encuentro de Voluntariado de la zona Norte de nuestra nueva Inspectoría en el colegio Domingo Savio de Logroño, como viene siendo habitual cada comienzo de curso.

Alrededor de 25 personas de las diversas casas de la zona (Deusto, Barakaldo, Azkoitia, Urnieta, Pamplona, Logroño) nos reunimos para disfrutar de un día de convivencia. Los primeros saludos tenían tono de alegre reencuentro.  Tras un momento de bienvenida, buenos días y presentaciones,  Luis Martin Cabello, Coordinador Inspectorial de Animación Misionera, explicó los puntos principales de la Planificación de la Animación Misionera Inspectorial en “Santiago el Mayor”.

Un momento de descanso, con una fotografía general, unos cafés y unos pintxos, dieron paso a la exposición de varias experiencias de voluntariado y cooperación del año: Medellín (Colombia), Pointe Noire (Congo) y Porto Novo (Benín).

Se presentaron experiencias de trabajo y buenas prácticas con grupos de voluntariado de jóvenes y adolescentes que se realizan en las diversas presencias de JyD en la Inspectoría.

Antes de concluir el encuentro, el Equipo de zona mantuvo una reunión para concretar algunos puntos de organización.  Ya avanzada la tarde nos despedimos de Logroño, no sin antes agradecer a todos la presencia en esta fructífera jornada y especialmente a la casa de Logroño – Domingo Savio su gran acogida. 

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
1 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.