Sábado 21 de septiembre del 2019

Añadir nuevo comentario

Imagen de Inés
Publicado por Inés on March 24, 2014

El pasado 21 de marzo a las 19:30 horas, en el Salón Polisón del Teatro Principal de Burgos, tuvo lugar el acto de celebración del 25º aniversario de la Fundación Jóvenes y Desarrollo.

El acto estuvo presidido por el Presidente de la organización, D. Manuel de Castro Barco, y por el Delegado de Jóvenes y Desarrollo en Burgos, D. Desiderio Ortega.

Contó además con la participación, entre otros, de la Concejala de Acción Social, Doña Ana María Lopidana así como de representantes de la congregación salesiana, miembros de organizaciones cívicas y sociales, representantes del mundo académico y del ámbito educativo.

Además de las intervenciones de los miembros de la mesa, durante el acto se realizó una presentación de los proyectos de cooperación que han sido apoyados a lo largo de estos años por el Ayuntamiento de Burgos y otras instituciones de carácter privado. Asimismo, María Díez, voluntaria de Jóvenes y Desarrollo en Benín relató su experiencia de dos años en el país africano, para finalizar con la proyección de un documental conmemorativo de los 25 años de la institución así como un video promocional de la campaña “Amigos de Jóvenes y Desarrollo”, destinado a incentivar el deseo de colaborar con la organización y “entablar amistad” con niños y jóvenes de diversos lugares del planeta.

El broche final del evento corrió a cargo de Faustino Díaz,  cantautor burgalés que amenizó el cierre del acto con varias canciones de su repertorio.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.