Sábado 21 de septiembre del 2019

Añadir nuevo comentario

Imagen de Inés
Publicado por Inés on October 03, 2013
El pasado 2 de octubre Jóvenes y Desarrollo celebró el primer Encuentro de Enlaces del Curso 2013-2014 en el marco del Convenio Aulas en Acción, financiado por la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo.
 
Veintisiete docentes de centros educativos de diversos puntos de España se dieron cita para trazar de forma conjunta las líneas de acción del presente curso escolar. La figura de los "enlaces" funciona a modo de correa de transmisión entre los centros educativos y el convenio educativo Aulas en Acción. El objetivo último es introducir la Educación para el Desarrollo en el aula a través de insertar ésta en el curriculum. Este proceso se acompaña de formación a los más de cien docentes que participan actualmente de este innovador proyecto. La consultora educativa Trileema, con Carmen Pellicer a la cabeza, acompaña a Jóvenes y Desarrollo en este proceso desde hace tres cursos.
 
Si eres profesor y estás interesado en conocer con más detalle el trabajo que se realiza em Aulas en Acción puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: ines@jovenesydesarrollo.org

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
8 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.