Viernes 03 de julio del 2020

Imagen de JyD
Publicado por JyD (no verificado) on January 23, 2020

SOMOS REFUGIO es una exposición itinerante que se concibe como proyecto educativo en el que buscamos acercar a los más jóvenes la labor salesiana con migrantes y refugiados de una manera sostenible y creativa.

SOMOS REFUGIO forma parte de la campaña ‘Refugio de Esperanza’ que Misiones Salesianas y Jóvenes y Desarrollo han puesto en marcha para sensibilizar sobre este desafío que nos interpela.

Esta instalación totémica muestra cómo es el compromiso salesiano de acogida, protección, promoción e integración a través de la educación y la formación de los niños, niñas y jóvenes en situaciones desesperadas.

Esta instalación es el resultado de creer que los museos y sus actividades, no son lugares ajenos a la sociedad, sino espacios creativos y reflexivos que tienen la capacidad de hacer visibles situaciones con un enfoque activo y participativo.

Puedes solicitar la exposición en tu centro y consultar los gastos de envío y las fechas escribiendo a museo@misionessalesianas.org o llamando por teléfono al 91 455 17 20.

 

 

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Colabora

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.