Jueves 18 de abril del 2019

Imagen de Fernanda
Publicado por Fernanda on December 10, 2018

El día 04 de diciembre se presentó el proyecto “Somos Más” (www.somos-mas.com) ante personas docentes, educadores y asesores pedagógicos para poder implantar el programa en sus centros educativos.

En primer lugar, Antonio Vargas, Public Policy Manager de Google España y Portugal, explicó las razones para haber creado este proyecto y quiénes son los partners que lo conforman.

Posteriormente, Charo Fernández, colaboradora de JyD, dio una charla sobre identidad digital. A continuación Paloma Montero, Coordinadora del proyecto en JyD y responsable de Educación para el Desarrollo, explicó el programa formativo y cómo puede ser ejecutado en los centros educativos.

Por último Almudena Rodríguez, Técnico de EpD de JyD, explicó algunos detalles para poner en marcha el proyecto a través de herramientas como el itinerario formativo y el juego de rol.

 

‘Somos más contra el odio y el radicalismo’ es una iniciativa de sensibilización contra el discurso del odio y el radicalismo violento, especialmente entre los jóvenes, y cuyo fin es promover mensajes positivos de tolerancia e inclusión en la Red. El proyecto es impulsado por Google, a través de YouTube, y con la participación de seis ministerios del Gobierno de España (Justicia, Interior, Igualdad, Educación, Trabajo y Sanidad), junto con la red AWARE, FESP UGT (Aula Intercultural) y la Fundación Jóvenes y Desarrollo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
18 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.