Resumen Cross Don Bosco 2016

Ayer, 24 de enero, se celebró en el Colegio Salesianos Carabanchel el 48 Cross Municipal Don Bosco. La carrera solidaria estuvo dedicada a la campaña SOS Siria para apoyar a las familias que están atrapadas por la guerra en ciudades como Aleppo, Kafroun y Damasco.

 

Durante la jornada, hubo más de 3.400 participantes, desde Chupetines hasta Veteranos, masculinos y femeninos.  También se contó con la presencia de 12.000 asistentes.  

 

Al final de la carrera, se han repartido abundantes trofeos por categorías, destacando un Veterano de 73 años, que no es la primera vez que participa en el Cross Don Bosco.

 

Jóvenes y Desarrollo tuvo presencia en la carrera en un stand donde estuvo brindando información a las personas interesadas en la campaña SOS Siria y también se realizó una recaudación de fondos para la causa a través de la venta de camisetas y mochilas.

 

Adjunto os dejamos el listado completo de clasificaciones. Para dudas o aclaraciones pueden escribir al correo CrossDonBosco@cross.salesianoscarabanchel.com

 
Desde Jóvenes y Desarrollo, queremos dar la enhorabuena a todos los participantes por su esfuerzo.  También queremos agradecer a todas las familias que habéis asistido a esta fiesta, pero sobre todo en nombre queremos agradecer cada una de las personas que habéis apoyado a las familias Sirias afectadas por la guerra.
 
Os dejamos una recopilación de fotos del evento de ayer.  ¡Que disfrutéis y hasta la próxima!