Jueves 18 de abril del 2019

Imagen de Fernanda
Publicado por Fernanda on April 11, 2019

Más de 800 jóvenes y 150 docentes ha participado en el proyecto ‘Aulas en Acción: comunidades educativas construyen Madrid, ciudad de paz, con horizontes 2030’. Un proyecto financiado por el Ayuntamiento de Madrid y que ya está llegando a su fin.

Para celebrarlo hemos preparado un gran evento en el Círculo de Bellas Artes para el próximo día 24 de abril a partir de las 18:00 donde presentaremos las buenas prácticas y hablaremos con los protagonistas que lo han hecho posible y que compartirán los que han hecho y lo que han aprendido. Además, contaremos con la obra de teatro Boza: el grito que rompe muros, del grupo ‘Teatro sin papeles’, que emociona, revuelve y cuestiona nuestros valores, juicios y planteamientos.

Con este evento queremos crear un espacio de reflexión, de diálogo, de encuentro que permita poner en valor el trabajo realizado y ver cómo los centros educativos son un elemento fundamental de transformación y cambio.

Además, podremos disfruta de una cena cóctel de comercio justo. Un espacio para favorecer el encuentro y el diálogo entre todos.

Aulas en Acción es un proyecto que nuestra organización lleva realizando en España desde el año 2010 desde un enfoque de transformación de la escuela para transformar el mundo.

El acto tiene plazas limitadas. Si no quieres perdértelo, inscríbete a través de este enlace.

Categorías: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
8 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.