Viernes 23 de agosto del 2019

Imagen de Fernanda
Publicado por Fernanda on March 15, 2019

Más de 140 jóvenes acompañaron a la Ministra de Justicia, Dolores Delgado, en el acto de ‘Somos Más’ que se enmarca en las actividades del Día de la Mujer para poner fin a los discursos de odio contra la mujer. El acto tuvo lugar en Google Campus y los jóvenes levantaron cartulinas naranjas contra los discursos machistas y los relatos de desigualdad entre hombres y mujeres.


“Los y las jóvenes son los que tienen el poder de cambiar las cosas para lograr hacer del mundo un lugar donde haya respeto y equidad de género”, dijo la Ministra de Justicia en el acto en el que también participaron la Directora del INJUVE, Ruth Carrasco, El Director General para la Igualdad, Ignacio Sola, el Inspector Jefe de CITCO, Víctor Valentín, y la Directora del CNIIE, Nuria Manzano.


El 8M, la lucha de las mujeres por un mundo más igualitario, la construcción de nuevas masculinidades, las relaciones sanas y sin violencia y el importante papel de las y los jóvenes como agentes de cambio fueron algunos de los temas que se trataron en el acto.

 

El evento acabó con el ritmo de La Otra que entonó tres canciones en las que denuncia la violencia hacia la mujer en todas sus formas y promueve la defensa activa de los derechos de las mujeres.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
13 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.