Lunes 16 de septiembre del 2019

Imagen de Inés
Publicado por Inés on October 31, 2013

El pasado domingo 20 de octubre se celebró en Logroño en el Colegio Santo Domingo Savio la jornada de voluntariado en la que responsables de las sedes de Jóvenes y Desarrollo y voluntarios y voluntarias de la Región Norte (Euskadi, Navarra, Cantabria, La Rioja, Burgos) disfrutaron de un día de convivencia y compartieron sus experiencias.


Para este curso se ha contado con la presencia de Juanjo Gómez, quien en la presentación del Foyer Don Bosco y la obra que está desarrollando en Benín, dio las gracias a la Inspectoría Salesiana de Bilbao por la implicación y el empeño puesto en seguir este proyecto.


Durante el acto hubo también un momento de agradecimiento para Felipe Alcalde y la labor que ha desarrollado todos estos años como responsable de la animación en torno a Jóvenes y Desarrollo. El relevo de sus tareas lo ha tomado Juan Inazio Sudupe. Además, Manuel de Castro, presidente de Jóvenes y Desarrollo participó también en el encuentro dirigiéndose a todos los voluntarios allí reunidos.


A lo largo de la jornada se presentaron diferentes experiencias de voluntariado en Togo, Benin, Colombia y Filipinas y las experiencias de sensibilización en Azkoitia y Urnieta. Se presentó también la Campaña de recogida de Alimentos para este curso que dará comienzo el próximo 11 de noviembre.


Esta jornada de voluntariado ha sido un encuentro marcado por el agradecimiento y por el empuje para seguir trabajando de forma conjunta por un mundo más justo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
2 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.