Lunes 06 de abril del 2020

Imagen de JyD
Publicado por JyD on February 13, 2020

Jóvenes y Desarrollo ya es miembro de REDES (Red de Entidades para El Desarrollo Solidario). El  pasado sábado, 8 de febrero, tuvo lugar la Asamblea General 2020 de la entidad y Juan Linares, presidente de nuestra organización, fue el encargado de presentar la identidad y la historia de JyD y manifestó nuestro deseo de ser parte de esta organización. La Asamblea sometió a votación la admisión de JyD a REDES y fue aprobada por unanimidad.

REDES es una agrupación de más de 50 entidades dedicadas a la cooperación al desarrollo constituida el 8 de marzo de 2003. La mayor parte de las ONGD miembro son instituciones de inspiración cristiana que deseamos trabajar juntas para ser más eficaces y significativas en nuestro compromiso con la cooperación al desarrollo.

Esperamos aportar al objetivo común pues estamos convencidos de que el trabajo en red es una pieza fundamental para construir un mundo más justo.

Agradecemos a los miembros de la Asamblea y a todas aquellas personas y organizaciones que apoyaron nuestro ingreso en REDES.

 

 

Categorías: 

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.