Miercoles 05 de agosto del 2020

Imagen de JyD_comunicacion
Publicado por JyD_comunicacion on July 06, 2020
De Tapeo Box, Caja Solidaria

Existen muchas maneras de colaborar y, cada vez más, existen empresas que muestran su lado más solidario a través de diferentes iniciativas. Desde Jóvenes y Desarrollo y Misiones Salesianas tenemos la oportunidad de ver el lado más humano de las empresas que destinan voluntarios a terreno, que colaboran donando material sanitario o educativo. Una de estas empresas es 'DeTapeoBox’, una start-up leonesa especializada en la comercialización de productos típicos de esta región.

A través de sus cajas solidarias, ‘DeTapeoBox’, comercializa productos de calidad elaborados por productores artesanales, lo que fomenta el desarrollo económico del entorno rural de la provincia. Al mismo tiempo, destina un porcentaje de los beneficios a nuestros proyectos y la difusión de nuestro trabajo en el mundo. Estas cajas son una gran herramienta para promover el consumo responsable, el respeto al medio ambiente y el apoyo a los productores locales.

 
Cuando compras una de estas cajas solidarias 'DeTapeoBox' te involucras en el desarrollo y en la educación de cientos de niños, niñas y jóvenes vulnerables de todo el mundo.

Animamos a otras empresas a imitar a ‘DeTapeoBox’ e incluir una vertiente solidaria en su actividad empresarial. Estamos seguros de que el enriquecimiento será mutuo.

 
 

 

Categorías: 

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Colabora

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.